Crear Tema Sobre un Juego Portada Juegos F2P Foro

COMUNIDAD Descargar y Guía de Fornite: Battle Royal en español

Tema en 'Juegos Gratis / F2P' iniciado por smarty, 4 May 2019.



  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    4.020
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puntos:
    18.113
    ¡¡Suscríbete Trooncoo!!
    Descargar y Guía de Fornite: Battle Royal en español
    El gratuito videojuego denominado Fornite: Battle Royal ha sido publicado y desarrollado por la Epic Games. Este juego relacionado con la supervivencia incorpora acciones realmente entretenidas. Debido a eso, hay individuos que sienten curiosidad por conocer mejor este juego para animarse a convertirse en usuarios.

    ¿En qué consiste Fornite: Battle Royal?

    El videojuego puede ser jugado en escuadrones con 4 jugadores, en solitario o en dúos. Quienes juegan Fornite Battle Royal tienen el objetivo de ser el único jugador que quede con vida al final. Con el fin de cumplir ese objetivo, los participantes deben matar a los demás jugadores o evadirlos.

    La zona donde se lleva a cabo la batalla va reduciéndose constantemente. Además, los jugadores se ven en la necesidad de buscar armas y construir fortalezas con objetos del mundo del juego. De esa manera, los participantes ponen en práctica estrategias que los ayuden a lograr el título de único vencedor.

    ¿Dónde descargar Fornite: Battle Royal comunidad hispana?
    La comunidad hispanohablante puede disfrutar del juego y organizar dúos o equipos mediante su plataforma en español. Por otro lado, hay quienes están en busca de un modo fácil y seguro de descarga del juego. En esos casos, los individuos pueden acceder al siguiente sitio de internet para descargar Fornite Battle Royal: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download



    Razones para jugar Fornite: Battle Royal
    La popularidad de Fornite Battle Royal está relacionada con las razones que existen para convertirse en usuarios del videojuego:

    1. El juego mezcla color, diversión y creatividad en su mundo y los personajes que lo componen.

    2. Quienes juegan Fornite Battle Royal experimentan emoción al construir, sobrevivir, esconderse y protegerse para lograr la victoria.

    3. Epic Games se encarga de actualizar el videojuego para que este mejore cada vez más.

    4. Los jugadores pueden disfrutar de Fornite Battle Royal sin necesidad de pagar.

    Guía Fornite:


     
    Última edición: 4 May 2019

Compartir esta página